El anterior nombre de la familia de productos era Motorola Canopy. Wi-Fi Argentina SRL ha sido ACSP (Authorized Canopy Solution Provider) por más de 4 años, con la consiguiente experiencia. Wi-Fi Argentina SRL es ahora Motorola Solution Partner, la nueva denominación. La nueva familia ampliada se llama Wi4 , e incluye nuevos productos: MOTO WI4 Fixed (ex Canopy y ex Orthogon), Wi4 Mesh, una muy avanzada línea de redes Wi-Fi con tecnología mesh (malla), y MOTO WI4 indoor

 

 

Las soluciones de banda ancha punto a punto y punto multipunto wi4 Fixed, comprobadas en más de 120 países, le permitirán diseñar y ampliar poderosos servicios y redes de banda ancha usando un espectro no licenciado o administrado. Nuestras soluciones de banda ancha punto a punto wi4 Fixed permiten conectar y extender redes de datos y voz de alta velocidad, ofreciendo una conectividad y servicios seguros y fiables incluso en los entornos más exigentes.

Para mas informacion sobre punto a punto haga click aqui

Para mas informacion sobre punto multipunto haga click aqui

Especificaciones tecnicas generales

 
La cobertura de banda ancha en toda la ciudad es un concepto cuyo momento ha llegado. Wi4 Mesh Las soluciones Wi4 Mesh le permitirán ofrecer económicamente tanto a municipios como empresas una cobertura de banda ancha inalámbrica de alta velocidad fija y móvil para acceso público, seguridad pública y obras públicas. Al usar WiFi de acceso público y frecuencias de seguridad pública, las redes wi4 Mesh ofrecen cobertura donde más la desea la gente: en las casas, en empresas, en parques y en la calle. Uno de los modelos de wi4 MESH permite movilidad para vehiculos hasta una velocidad de 400 Km/h.
 
Los grandes edificios de oficinas y complejos de apartamentos son entornos que desafían a cualquier proveedor de servicios. Las soluciones de banda ancha Wi4 por línea eléctrica (BPL) están cambiando este concepto con tecnologías innovadoras y rentables que ofrecen conectividad en unidades múltiples de alta velocidad a través del sistema eléctrico existente del edificio.  
 
 

[Volver]